miércoles, 29 de septiembre de 2010

Paulina

Siete de Junio del dos mil nueve
Te Quiero porque cuando voy de tu mano
puedo trazar un nuevo camino
ignorando obstáculos,
dibujando un buen destino.

Quiero quedarme contigo, mirarte y contemplarte despacio
que seas parte de mi todo: 
de mi tiempo y de mi espacio.

Te Quiero porque respirando en este aire,
aire tuyo y mío
puedo encontrar un lugar en este mundo
mi mundo, el que quiero mordisquear contigo.

Quiero verte a mi lado transcurriendo nuestras vidas
enamorarte cada día, para que conmigo sigas.

Te Quiero porque mirándote a los ojos
puedo descifrar tu mirada
cada mirada tuya me acompaña,
me atrapa y me enamora.

Quiero  pasar los días descubriendo si me quieres
y escribirte mil poemas de lo perfecta que eres.

Te Quiero porque estas dentro de mí
y eres la única pieza en mi corazón
lo sé porque al besar tus labios
siempre pierdo la razón.
Quiero ver la luz del día reflejada en tu mirada
quedarme junto a ti y que no importara nada.
Y ¿Qué importa la razón? ¡Qué importa el tiempo!
el fondo o la forma, tampoco me importa el ruido
sólo están tu Voz y tu Aroma
tu voz que me habla y me consuela
y aquél aroma que apaga todos los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario